Unete a nuestro telegram donde vas encontrar las ultimas peliculas y series.TELEGRAM

Descargar Al descubierto: La regata del siglo Torrent

6.7

La tripulación del yate Australia II recuerda la motivación, la dedicación y la innovación que los llevó a su histórica victoria en la America’s Cup de 1983.

Ver Online Descargar

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
HD 1080p Latino 08/09/2022 16 Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Skandal!: La Caída de Wirecard

Documental

La ambiciosa empresa de pagos digitales Wirecard impresionó al sector financiero con su éxito descomunal. Hasta que un tenaz equipo de periodistas destapó el gran fraude.

Obi-Wan Kenobi: El retorno de un jedi

Documental

Este especial explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, así como de Ewan McGregor y Hyaden Christensen a sus ya clásicos papeles. La directora Deborah Chow se pone al frente del elenco y del equipo para crear nuevos héroes y villanos, que coexisten con las nuevas reencarnaciones de algunos personajes muy queridos de «Star Wars», y para narrar una épica aventura que entronca con las películas de la saga.

Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

Documental

Años después de cumplir una condena por apostar en partidos que él dirigió, el exárbitro de la NBA, Tim Donaghy, revive el escándalo que sacudió a la liga.

Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee

Documental

Documental que rescata esclarecedoras imágenes y entrevistas con controvertido y pionero tecnológico John McAfee, magnate y programador informático británico-estadounidense, creador del famoso programa de software antivirus que lleva su apellido. El documental revela nuevos aspectos de sus locos años como fugitivo de la justicia, acusado de delitos fiscales en los Estados Unidos.

Al descubierto: El ascenso y la caída de AND1

Documental

Inspirada en el streetball de la ciudad de Nueva York, la influyente marca AND1 convirtió a leyendas locales en la cancha en íconos internacionales. Entonces, ¿por qué llegó a su fin?