Unete a nuestro telegram donde vas encontrar las ultimas peliculas y series.TELEGRAM

Descargar Las chicas de Surfside Torrent

7

Gracias a su astucia, dos amigas inseparables, Sam y Jade, realizan descubrimientos sorprendentes mientras investigan los misterios sobrenaturales en su tranquila ciudad natal costera de Surfside.

Ver Online Descargar
Capítulo Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HD TV Castellano 27/08/2022 8 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 27/08/2022 2 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 27/08/2022 2 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 27/08/2022 3 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 27/08/2022 3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hogar a la deriva

Animación Drama Familia Fantasía Misterio

Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.

El perfumista

Crimen Drama Misterio Suspense

Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Pinocho

Aventura Familia Fantasía

Versión en acción real del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho; el Hada Azul; el Honrado Juan; la gaviota Sofía, y el cochero.

La chica salvaje

Drama Misterio

La historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.

Ni no Kuni

Accion Animación Aventura Familia Fantasía Romance

Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.

Odd Thomas, cazador de fantasmas

Misterio Suspense

Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.